«

»

Abr 21

Películas Gratis Online

Sitios donde ver Películas Gratis Online

Hoy en día muchos no podemos permitirnos pasarnos las semanas yendo al cine, por su precio. Por ello, nuestro gran aliado Internet, nos ayuda a poder ver películas online. Hoy os traigo un listado con 6 de los mejores sitios para ver películas gratis online. Os aseguro que alguna de estas páginas tiene la película que estais buscando y que los enlaces no suelen desactivarse a menudo.

Por tanto, como me encanta ver películas a diario y sobre todo si son de estreno, estas páginas son grandes amigas mías. Por ello, he decidido juntar y compartir con vosotros una lista de sitios para ver películas en línea. Todos los sitios de la lista son gratis.

Peliculas gratis online

POPCORNFLIX

Este sitio, actualmente en fase beta, es en mi opinión uno de los mejores sitios para ver películas, donde siempre encuentro las películas que quiero ver. Aquí se pueden ver películas completas de forma totalmente gratuita.

MUBI

Es como una sala de cine en línea donde mirar, descubrir y hablar de cine de autor. A diferencia del resto de sitios de la lista, este requiere que nos registremos para poder ver las películas. Pero no es de pago ni nada parecido, simplemente así nos envían emails y publicidad.

SNAGFILMS
peliculas gratis online

Es una plataforma agradable que ofrece toneladas de películas para ver de forma  gratuita. También tiene interesantes y numerosos documentales para elegir. La mayor parte del contenido está disponible para todo el mundo, lo cual es una gran ventaja.

open culture

Básicamente es una selección muy cuidada de 420 películas para que las podamos ver de forma gratuita. Las categorías que tienen son: Comedia y Drama, Cine negro, Horror y Hitchcock, Westerns y John Wayne, películas mudas, documentales y animación, con bastante variedad de grandes películas.

FREEDOCUMENTARIES.ORG

Aquí encontramos sobre todo documentales. Tenemos documentales de prisiones, de mafias… Es una página con una temática bastante crítica sobre diversos países y sociedades.

Espero que os funcionen y os sirvan todas estas páginas, ya que son una gran opción donde encontrar buenas películas y estrenos.

Hablando de estrenos, aquí os dejo una de mis últimas reviews sobre una película que se encuentra de estreno actualmente, Life (2017).