«

»

May 21

Review de la película Inolvidable (2017)

Director: Denise Di Novi. Reparto: Katherine Heigl, Rosario Dawson, Geoff Stults, Isabella Rice, Cheryl Ladd. 15 cert, 100 mins

Conoce a Tessa Connover, la ex mujer de las pesadillas de todo el mundo. Una amazona reconocida que se mueve en los círculos más altos de Malibú, que se viste para impresionar, tiene el pelo rubio platino, y hace cosas como tirarse delib
eradamente tramos de escaleras para ganar puntos víctima.

Sinopsis

Ella quiere que David vuelva, pero a menudo se preguntará cómo fue acordonada para casarse con este horror de Stepford sin alegría en primer lugar. El tratamiento de su hija es abiertamente loco. Y ella es todo sonrisas apretadas y regalos de bienvenida para su encantadora nueva novia – lo siento, prometida. Ella no sabe nada de esa parte.

Tessa es interpretada por Katherine Heigl

Por supuesto que ella es. Algo sobre Heigl era demasiado tensa, también congelada y ordenada. Su gestión ha hecho evidente que una decisión: una fachada frágil de ella vale la pena parodiando ahora para algún provecho de suspenso.

Comedia de terror

Si Inolvidable había sido pensada como una comedia de terror – algo un poco como Mamá de John Waters – que podría haber sido una reinvención astuta, aunque lo dudo podría haber sido mucho más divertido. Pobre Rosario Dawson, como intrusa madrastra Julia, hace la vida muy fácil para una Tessa vengativa.

Sin el conocimiento de David (Geoff Stults), que tiene una ex abusivo, contra la que se ha llevado a cabo una orden de restricción. Tessa crea una cuenta de Facebook en nombre de Julia, y llega a este sociópata penal para traerlo de vuelta en la escena.

Es otra estratagema hilarante de Tessa de pretender que su totalmente aburrido ex marido sea un laico salvaje, llenando a Julia con las inseguridades acerca de su actuación dormitorio.

Psychothriller típico

Inolvidable es el tipo de psychothriller que regresa en encarnaciones siempre, como un espantapájaros agitado por el viento cuyos miembros siguen cayendo fuera.

película Inolvidable

Lo que era genial, divertida basura en 1992 (La mano que mece la cuna, por ejemplo) se convirtió en su pelea de gatas interracial básica en Beyoncé Obsessed (2009) y ahora esto, que tiene, literalmente, no hay suspenso y apenas puede prosperar en cualquier nivel más allá del melodrama cursi. Cheryl Ladd definitivamente impulsa este lado de las cosas como Granny Stepford, que exige brutalmente bollos horneados en casa de Tessa como prueba de buena crianza.

El productor convertido en director Denise Di Novi tomó las riendas después de Amma Asante que sabiamente rescató, y digamos que esta película sin duda conseguió producirla. Es de suponer que, por error, implica que los novios abusadores sádicamente violentos no son rival para el manipulador en la cadena de tracción de una mujer despreciada.