«

May 12

Guardianes de la Galaxia Vol 2, review

Director: James Gunn; Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Kurt Russell, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz), Vin Diesel (voz), Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki. Cert 12A, 136 minutos.

¿Se ve Marvel Estudios obligado por las mismas leyes de trabajo infantil como todos los demás? La razón que pido es que el equipo de diseño de producción de Guardianes de la Galaxia Vol 2 parece haber sido enteramente compuesta de tres y cuatro años de edad tirando de los pelos.

La nueva película se ve como una explosión en un armario de una escuela de párvulos. Cada escena viene con una tarta de arco iris, brillo, mugre y la mezcla de la burbuja.

Esta sensación de euforia pegajosa corre a través de todo lo que es bueno en Guardianes de la Galaxia Vol 2.

La tripulación

Los rendimientos de la tripulación, dirigidos por Peter Quill (Chris Pratt ), esencialmente un tampón y ser-dorked Han Solo – aunque el árbol sensible Groot , con la voz de Vin Diesel, ha sido podado de nuevo a un árbol joven de ojos grandes, por lo que el carácter se ha perdido un poco aunque sigue teniendo forma de figura de colección.

Kurt Russell in Guardians of the Galaxy Vol 2

Aquí una batalla inicial y ostentosos con un pulpo gigante del viaje espacial, anotó a Electric Light Orchestra Mr Blue Sky ‘s.

Un prólogo con Russell se convierte en el tercer actor Marvel, después de Michael Douglas y Robert Downey Jr., que se someten a digitales de envejecimiento, un efecto que todavía está muy lejos de perder su capacidad de asombro causal. (Al igual que con Douglas y Downey, el gusto de hacerlo es reconocer la cara de las películas pasado mucho tiempo: en este caso, Rescate en Nueva York.)

Un largo con la magra, verde, Gamora (Zoe Saldana) y galoot Drax (Dave Bautista), Peter viaja a planeta de ego, una especie de paraíso ligero empedrado lleno con el tipo de vistas y la arquitectura rara vez se ve fuera de roca, y estatuas de cerámica de imitación.

Groot

Mientras tanto, Groot, Rocket Raccoon (con la voz, como antes, por Bradley Cooper) y la nebulosa (Karen Gillan) se dejan enredarse con una horda de piratas espaciales dirigido por un doble de orco fumante llamada Taserface (Chris Sullivan). Este argumento parece inicialmente sin conectar a la aventura de Peter, y efectivamente es – pero suaviza el camino para el retorno de Yondu (Michael Rooker), un sinvergüenza de piel azul de la original.

Groot, voiced by Vin Diesel

Gunn es por eso por lo que es ideal para esta saga. Como un protegido de Lloyd Kaufman, el notorio autor y fundador de Troma Entertainment, que entiende el poder imaginación produzca chispas de la escabrosa y extravagante, incluso en un éxito de taquilla de la franquicia 200 millones.

Este Vol 2 hace tiempo para este tipo de cosas – por no hablar de un flujo constante de guiñar gags y camafeos – muestra que estamos en mundos distintos, en todos los sentidos, desde los graves y extensos lienzos de Doctor Extraño y Capitán América: Guerra Civil .

La galaxia

Aquí el destino de la galaxia puede pender de un hilo, pero las apuestas  no pueden ser peor. Tome la flota de la nave espacial comandada por un sacerdote extranjero chapado en oro de Elizabeth Debicki (estilo de la actriz para el campo con cara de póquer es tan divertido aquí, como en El agente de CIPOL ), que acosa a los guardianes.

Sus pilotos no están atados en sus cabinas en el fragor de la batalla, pero ellos trabajan de forma remota desde una sala de video-juego de varios niveles, rodeado de pitidos retro y chirridos. Incluso en su acción más tempestuosa a balón parado, la película sólo se está jugando.

Esta película entraría dentro de las peores que he visto, pero bueno… Marvel lo sigue intentando.