About

Quién soy

Os estaréis preguntando quién soy, quién es esta descarada que escribe todo lo que se le pasa por la mente.

Pues yo, Miriam Rodríguez, soy la creadora y redactora de este medio online. La responsable de todas estas opiniones y recomendaciones. Me gradué hace un par de años en Turismo y Eventos, por tanto me gusta viajar y viajar. También, soy actriz de teatro y apasionada del cine y las películas, y soy muy crítica con mi profesión.

Me encanta actuar, viajar, el cine, las películas y escribir sobre todo ello. Escribir sobre las cosas que me encantan y las que me horrorizan. Y, también, me encanta relacionar todas mis pasiones y hablar sobre ellas y cómo se relacionan.

Este blog surgió el día que ví una película de la que había escuchado hablar maravillas. Creé unas expectativas demasiado altas, y conforme veía la película sentí como si cayese de un décimo piso. Por respeto, no diré cuál es, pero la review de esta película está en el blog. Como me encanta viajar y el cine, cada vez que salgo de mi ciudad o de Chile visito lugares para ver películas. Visito salas de cine, o páginas y plataformas web para ver películas.